¿Qué cambiarías?

lunes, 14 de enero de 2013

Wohohohoiii!!

Bueno, pues aquí estamos, empezando nuevo año. (Feliz 2013 a todos)
Después de fiesta, regalos y descansar, volvemos al tajo. (lástima)
Estas navidades, reconozco que han sido muy buenas, independientemente de los regalos, un poco de soledad me ha venido bien, me han servido para reflexionar, y plantearme : ¿Soy mas feliz con mas cosas?, ¿Por qué me fijo en lo material?.
Estas cuestiones, me han hecho recapacitar, y darme cuenta de que la navidad no son sólo esos 15 días aproximadamente de regalos y dulces, sino todo el resto del año. Como dice mi padre, "si alguien está todo el año haciéndome la vida imposible, que no espere que yo me comporte como si nada en navidades" (con otras palabras).
Bueno, me voy del tema. Para este año, tengo un montón de propósitos, que los cumpla o no, es otra historia...
Adiós lectores ;)
Os dejo esta canción, y se la dedico en especial a una persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario